Inglaterra

Londres es uno de esos lugares a los que casi todo el mundo va alguna vez en su vida, pero si tú todavía no has ido, o si lo has hecho y quieres recordar, aquí te dejo algunos de mis recuerdos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agosto 2013

Inglaterra (no solo Londres), es un lugar que recomendaría totalmente. Y no solo por sus paisajes, catedrales, monumentos… sino también por la forma de ser que tiene su gente.
Todos hemos oído decir -o al menos yo mil veces- que los ingleses son más serios que nosotros y, como siempre que se generaliza, se cometen errores. Creo que una de las mejores cosas que te aportan los viajes es la oportunidad de poder conocer otras culturas, otros modos de vida y pensamientos, lo único que hace falta es tener la predisposición para hacerlo, para abrir los ojos a esas nuevas costumbres. Habiendo hecho eso, descubrí que por ser más serios -si se quiere llamar así- que nosotros, no significa que no tengan sentido del humor o que sean menos sociables. Y esto lo digo por experiencia ya que en los campamentos en los que he estado los amigos ingleses que he hecho siempre han sido grandes personas y las risas han sido muchas.

TwiningsPor otra parte, gracias a que en los diferentes hoteles a los que fuimos dejaban en tu habitación un set para hacer té, pude descubrir esta marca. La clave: probarlo con un poco de leche.
Ahora cada vez que en mi casa me hago uno parece que estoy en una de las habitaciones de hotel en Liverpool, en Bristol…

FISH AND CHIPS  

Y bueno, hablando de cosas típicas como el té, no tengo la misma opinión respecto a la comida, y eso que yo no soy delicada y pruebo de todo… Lo que nos ponían siempre era verdura cocida, pescado con patatas (famoso fish & chips), kilos de guisantes, etc. Sin duda con lo que me quedaría sería con la buenísima repostería que tienen.

Y para terminar y como recomendación: si vas a Londres no te conformes con visitar solo esoporque Inglaterra es muy grande y te ofrece muchísimas cosas más: el mágico Stonehenge, Fountains Abbey, el pueblo de Shakespeare, sus enmoquetados bares de carretera, las casas estilo tudor…

Anuncios

¿Dejas un comentario?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s